Gestión de Cacao Sustentable Trazable y Desarrollo Sostenible de Comunidades

“Proyectos emancipadores, que cimentan su accionar en salud colectiva; en soberanía, solidaridad, sostenibilidad, y bioseguridad”

¿Qué es el Sistema de Gestión para para Desarrollo Sustentable de Comunidades ?

El Sistema de Gestión para Desarrollo Sostenible en Comunidades ISO 37101 establece los requisitos y pautas para ayudar a las comunidades a que se vuelvan más sostenible. Usando el estándar ISO 37101 se ayuda a establecer objetivos y definir una estrategia para el desarrollo sostenible en el nivel local tomando en cuenta las opiniones de todas las partes interesadas

¿Cómo puede la ISO 37101 ayudar a promover el Desarrollo Sostenible en Comunidades ?

ISO 37101 ha sido diseñado para ser utilizado a nivel comunitario por una estructura de múltiples actores que necesitan participar en la gestión de proyectos de la vida real en ciudades y comunidades.


¿Qué es el Sistema de Gestión de Cacao Sostenible y Trazable ISO 34101: 2019 Parte 1?

La Norma ISO 34101-1:2019 especifica los requisitos para la producción sostenible de granos de cacao incluyendo la poscosecha de cacao (cocoa post harvest) la cual abarca: la rotura de vainas, fermentación, secado, clasificación, empaque, transporte y almacenamiento de granos de cacao.

¿Qué beneficios tendrá una organización al implementar un Sistema de Gestión ISO 34101 para Cacao Sustentable y Trazable ?

  • El establecimiento de prácticas de gestión, que permiten evaluar la rentabilidad del negocio a través de indicadores de desempeño operativo;
  • La capacidad de proporcionar consistentemente cacao producido de manera sostenible que cumpla con los requisitos específicos, legales y reglamentarios aplicables.
  • La capacidad de abordar los riesgos y oportunidades asociados con el contexto y los objetivos de la organización;
  • La capacidad de demostrar la conformidad con los requisitos específicos del sistema de gestión de sostenibilidad del cacao;
  • Aprendizaje organizacional y mejora de su desempeño.

Ventajas del servicio

Rapidez

A medida

Completo

Razones para elegirnos

Trayectoria

Personal

Garantía

Contáctanos hoy

Recibe una asesoría personalizada gratuita. Nuestros ejecutivos te atenderán a la brevedad.